Política de Devolución
Envíos y devoluciones
-Garantía:
Todos los productos cuentan con garantía por fallas o desperfectos de fábrica de tres (3) meses o en caso de que el producto cuente con un plazo mayor de garantía expresado en el packaging se tomará el de mayor plazo.
-Envío:
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.
-Política de devolución
- Se podrá devolver un producto a PEKSUS SA. y obtener el reembolso del importe del producto devuelto siempre y cuando se pongan en contacto con PEKSUS SA. dentro de los cinco (5) días corridos posteriores a la de fecha de entregada la mercadería o de realizada la venta y comunique su decisión. Para ésto deberá tener el código de devolución que le facilitara PEKSUS SA.
- El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue recibido, en su embalaje original con todas sus partes completas, etiquetas, folletos y precintos intactos. No podrá presentar signos de uso.
- El costo de transporte de devolución del producto es a cargo de PEKSUS SA.
- Tenga en cuenta que mientras los productos estén en su posesión, tiene el deber de garantizar su seguridad.
- No se podrán devolver ni tendrán derecho a reembolso los siguientes productos: Cortes realizados a medida como el caso de caños o productos fabricados a medida.
- En caso de recibir un producto defectuoso o por error tiene el derecho a reemplazarlo por otro o repararlo, pónganse en contacto con PEKSUS SA. teléfono 221 6073747 de lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas o via mail a [email protected]
Tramitación de la devolución:
- Ingrese a la página web www.peksus.com.ar
- Inicie sesión con su usuario y contraseña.
- En “historial de pedidos y devoluciones” selección el pedido en el que se encuentra la mercadería a devolver hace click en la columna derecha (devoluciones pedir de nuevo)
- Tilda cuales son los productos que quiere devolver y coloca las cantidades a devolver.
- En el mensaje coloca el motivo de la devolución.
- Hace click en el botón de solicitar devolución.
- Llegará a su cuenta de mail un código de autorización, deberá colocarlo en la caja en la que va a enviar la devolución y la entrega en el correo con destino a calle 509 n3586 con horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, CP1900, La Plata, Provincia de Buenos Aires, teléfono 221 6073747.
- En un plazo de 48 horas hábiles de recibida la mercadería el personal de garantía le enviará un mail de aceptación o rechazo de la devolución.
- El cumplimiento de estas instrucciones garantiza que los productos llegan a su destino en buenas condiciones y a tiempo. Tenga en cuenta que, si no sigue los mencionados pasos, podrá rechazarse el producto una vez recibido y usted podría perder su derecho a devolución.
- Desde ya muchas gracias, cualquier otra consulta estamos a su disposición.PEKSUS MATERIALES PARA REDES DE AGUA.